Acerca de Nosotros
Formación
Seminarios
Piedras Calientes
Reiki
Primer Nivel
Segundo Nivel
Reflexologia Podal
Auriculopuntura
Bambuterapia
Horarios y precios
Tratamientos
Enlaces Externos
Libro de visitas
Proyección de imágenes
Contacto

 

 

 

 

 

                                  REIKI ENERGIA VITAL UNIVERSAL

 

 

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales:

 

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

 

 

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

 

 

Se fundamenta básicamente en que todos los seres vivos poseen la energía vital y universal Reiki, desde el mismo momento del nacimiento. Sin embargo, saber utilizarla y poder aprovechar sus virtudes curativas es algo que no todos sabemos, pero podemos aprender.

Para poder aprovechar esta sabiduría es necesario escalar una serie de grados de la escuela Reiki y hacerse de experiencias que lo capaciten a uno para autocurarse y ayudar a otros a estar mejor.

 

 

El REIKI es una de las terapias que más ayudan a lograr una integración del cuerpo con la mente, logrando así, un estado de relajación y de energetización de la persona que lo recibe. Esta antigua disciplina es muy fácil de practicar y no trae ningún tipo de inconvenientes, solamente hay que estar dispuesto a disponer de un rato de tiempo para recibir y dejarse llevar por el cálido cosquilleo energético que se incorpora en nuestro cuerpo.

 

REIKI no es un masaje convencional ya que el Terapeuta sólo coloca sus manos sobre la persona siguiendo una técnica determinada y comienza a actuar. Siempre debe acompañar el tratamiento médico que la persona está realizando pero nunca reemplazarlo ya que REIKI es ni más ni menos que un Sistema de Armonización Natural sumamente sencillo y muy poderoso que logra resultados realmente llamativos en la armonización integral del Ser Humano dejando una sensación de paz y bienestar solamente comparables con la felicidad que sentimos en los mejores momentos de nuestras vidas.

 

 

 

 

 


Unitat Docent Sagrada Familia | info@sdafamilia.es