Acerca de Nosotros
Formación
Quiromasaje
Reflexología podal
Estructura
Horarios y precios
Ofertas
Bloque común de base
Acupuntura
Seminarios
Tratamientos
Enlaces Externos
Libro de visitas
Proyección de imágenes
Contacto

 

 

 

 

                        CURSOS DEREFLEXOLOGÍA PODAL 2013

 

 

 

 

 

Es una técnica milenaria basada en un mapa donde se reflejan aparatos, sistemas y estructuras corporales en pies, manos y cabeza. Mediante diversas clases de manipulaciones a una presión controlada sobre las zonas específicas así obtendremos   una beneficiosa estimulación a nivel circulatorio, nervioso y funcional consiguiendo recuperar el bienestar y mejorar la calidad de vida. Complementaremos con la AROMATERAPIA Con el fin de optimizar los resultados y fomentar el bienestar. Mediante el masaje la piel absorbe los aceites y estos penetran, mientras sus moléculas son absorbidas mediante la respiración a la vez que su olor influye en la mente. 


 

Mediante la Reflexología, se actúa sobre el conjunto de los sistemas orgánicos, circulación sanguínea, sistema linfático, endocrino, neurológico y osteoarticular, a fin de tratar a distancia el órgano enfermo.

 

 

Ciertos puntos de los pies reflejan tensiones, dolores, enfermedades o bloqueos relacionados con diversos órganos. Con el masaje o la presión de estos puntos, se dispersa la retención de la energía responsable del desequilibrio. A veces, se perciben pequeñas estructuras cristalinas bajo los dedos que indican la existencia de un trastorno a este nivel y constituyen una indicación terapéutica muy valiosa.



Unitat Docent Sagrada Familia | info@sdafamilia.es