Acerca de Nosotros
Formación
Quiromasaje
Estructura
Horarios y precios
Ofertas
Reflexología podal
Bloque común de base
Acupuntura
Seminarios
Tratamientos
Enlaces Externos
Libro de visitas
Proyección de imágenes
Contacto

 

 

 



CURSO DE QUIROMASAJE 2014

 

El masaje es usado en todo el mundo y es la técnica más antigua de la medicina natural.

Engloba todas aquellas maniobras manuales realizadas de forma metódica sobre el cuerpo. Con una buena formación, podemos ayudar al paciente tanto física como emocionalmente, 

tonificando y relajando la musculatura, eliminando retracciones y aumentando la amplitud de movimientos para distensionar los músculos y los tejidos comprometidos.

En este curso profundizaremos en todas las materias teórico-practicas, incluyendo el DRENAJE LINFATICO y el MASAJE DEPORTIVO, que nos brinda la posibilidad de ampliar nuestros conocimientos y poder aplicarlos,y poder obtener con un buen uso y combinación, los resultados terapéuticos deseados.

 

Los estudios de quiromasaje capacitan formativamente al futuro masajista para que conociendo el terreno que debe tratar evite causar daño, ya que el principio hipocrático:"Primum non nocere" (Lo primero es no dañar), se aplica también al terapeuta. 


En nusetro país,los estudios en terapias Naturales, todavía son de ámbito privado, aun no son oficiales, pero sí autorizados por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, y legalizados por los diferentes organismos de las Comunidades Autónomas.

Aun así, hay que resaltar que, actualmente desde el punto de vista legal, se permite el tratamiento de prevención pero no habilitan ni capacitan, para tratar lesiones agudas ni para proceder al diagnóstico, que recae siempre sobre el médico.


Durante su formación el estudiante de quiromasaje, es instruido en anatomía y la técnica propia del QM, está dirigido a personas sin conocimientos previos, que deseen adquirir unos fundamentos avanzados del quiromasaje, para poder evolucionar hacia el mundo profesional y abrirse camino en la vida laboral.


En nuestro centro, realizamos clases reducidas, de como mucho 10 alumnos por clase, así tenemos la capacidad de poder involucrarnos con el alumno.

Las matrículas estarán abiertas, hasta que las plazas de cada curso se completen.


En la parte izquierda de esta página, podeis consultar la estructura de nuestros cursos, los horarios, los precios y los packs de oferta.


Para venir a ver las instalaciones, la mejor opción es llamar 93.265.03.14- 645.21.23.34, concertar cita con nuestra asesora, que sin compromiso, os puede guiar en el mundo de las terapias naturales y ofreceros el mejor curso, según lo que quieras realizar en un futuro.


Aquí os dejamos con un video de uno de nuestros profesores, dando una demostración de como aplicar distintas técnicas para poder iniciarte en el mundo del quiromasaje.

 

Todos nuestros cursos, profesores y nuestros diplomas, están validados por www.cofenat.es

 

 

     ************Esperamos que lo disfruteis *****************

 

 


Unitat Docent Sagrada Familia | info@sdafamilia.es